Hace 25 siglos, el príncipe Gautama o Sakhyamuni, logró a través de su propio esfuerzo la más completa y perfecta iluminación. Tras semejante hazaña, mostró un camino que transforma el egoísmo en generosidad; la confusión en sabiduría y el odio en amor.
El camino del desarrollo de la mente y el corazón en su máxima virtud, permite liberar a los seres del sufrimiento, y les permite la más profunda paz y felicidad.
La generosidad, paciencia, motivación, esfuerzo, compasión y sabiduría son las marcas distintivas de quien realmente recorre el camino de la transformación interna.
La canalización, elevación y transmutación de la energía son partes fundamentales del camino tántrico secreto, en el cual las polaridades masculina y femenina se encuentran, unen y transforman en la unidad superior que trasciende todas las dualidades. De esta forma, hasta el simple acto de amar logra convertirse en puerta suprema hacia la liberación.
El sexo tántrico se basa en encuentros largos y relajados, se busca un placer más prolongado a través del deleite de los goces sensuales.
De lo que trata el TANTRA es de sentir una expansión de la conciencia y una liberación de la energía, permitiendo que el acto sexual pueda alcanzar el Nirvana o Sanadhi
En este espacio le ofrecemos un refugio del mundo, diseñado especialmente para permitirle explorar y expandir su potencial de placer y felicidad…
BIENVENIDOS A HOTEL BOUTIQUE EL BUDA